EMPRESA DE MECANIZADO

Decoletajes Vicente Vidal, s.l. es una empresa de mecanizado, la cual se dedica a la fabricación de piezas a medida de diferentes materiales. Tenemos a nuestra mano una diversa variedad de materiales, de los cuales utilizamos con mucha frecuencia. Además, tenemos una gran variedad de maquinaria, la cual nos ayuda mucho a realizar el mejor producto para nuestros clientes.

Disponemos de unos profesionales en el sector, los cuales continúan aprendiendo, mediante diferentes tipos de formación. Esto es necesario en nuestro sector, ya que siempre están saliendo nuevos productos y nueva tecnología, la cual nos hace estar cada día más alerta a posibles ofertas de nuestros clientes, para poder abastecer con una mayor calidad y rapidez posible.

Los materiales que utilizamos en nuestra empresa de mecanizado, de los cuales prestamos nuestros servicios son los siguientes: hierro, acero inoxidable, latón, aluminio, pvc, plásticos, resinas y otras aleaciones.

Tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de máquinas, las cuales nos facilitan el trabajo, ya que tenemos a nuestra disposición una gran variedad como son: torno paralelo, torno copiador, torno revolver, torno automático con cabezal fijo, torno automático con cabezal móvil, torno automático de husillos múltiple, torno cnc, grúa de torno hidráulico y torno elevador.

CENTRO DE MECANIZADO

Disponemos de 5 centros de mecanizado horizontales para poder abastecer las necesidades del cliente. Somos una empresa que llevamos más de 30 años en este sector y siempre pensando en poder ofrecer una mayor calidad del producto.

Los centros de mecanizado horizontales de los cuales disponemos, están compuestos por una disposición de 3 ejes y 12 acoples para herramientas. Estos tornos son indiscutibles en nuestro día a día, ya que nos ayudan muchísimo, ya que son capaces de fabricar muchísimas piezas, es decir, tienen un abanico de posibilidades enorme. Utilizamos centros de mecanizado porque tienen la tecnología más al día, es decir, están muy modernizados.

En la puesta en marcha de nuestras maquinas es donde dedicamos la mayor parte del tiempo, ya que es una de las partes cruciales, porque una vez está en funcionamiento, solo se necesita el control y supervisión de la misma. Ya que estas máquinas aumentan la producción y son prácticamente automáticas una vez las tienes en funcionamiento.

Estamos capacitados para la realización de diferentes operaciones, como pueden ser: cilindrado, refrentado, ranurado, roscado en el torno, moleteado, torneado de conos, torneado esférico, segado o tronzado, chaflanado, mecanizado de excéntricas, mecanizado de espirales y taladrado.

TALLER DE MECANIZADO EN VALENCIA

Somos una empresa situada en la provincia de valencia, y tenemos nuestro propio taller de mecanizado. Estamos situados más concretamente en l’Olleria en el polígono industrial el Carrascot, parcela 70. Somos una empresa de mecanizado que tiene clientes en muchas partes de España y queremos que tú también lo seas. También tenemos a nuestra disposición diferentes vehículos para poder hacer llegar el producto en un estado perfecto y sin ningún golpe ni arañazo, ya que el cuidado del producto es uno de nuestros principales avales.

Cada vez tenemos a nuestro avance una mayor gama de empresas las cuales les facilitamos nuestros productos siempre con nuestro sello que nos caracteriza calidad-precio.

Siempre estamos intentando adquirir nueva maquinaria para mejorar aún más si cabe la perfección en nuestros productos. Este es un mercado muy amplio, pero mediante nuestro sello somos capaces de hacer llegar nuestros productos a todos los sitios donde nos los soliciten.

En nuestro taller de mecanizado realizamos las piezas a medida, tal y como nos la solicita el cliente. Y ese es también el sello que nos caracteriza, que hacemos lo que nos pide el cliente, con los materiales que nos indican y con las medida y productos que nos solicitan.

MECANIZADO DE PIEZAS

Estamos dedicados al mecanizado de piezas y ese es nuestro punto fuerte. Para eso debemos conocer los diferentes tipos de mecanizado que hay y dominarlos a la perfección para la correspondiente puesta en marcha.

Disponemos de los tres tipos de mecanizado de piezas:

  • El mecanizado sin arranque de viruta, el cual utilizamos para piezas muy pequeñas, las cuales tienen que tener una máxima precisión en el corte, y por tanto se necesita utilizar el tiempo en perfeccionar el producto.
  • El mecanizado con arranque de viruta, se utiliza para piezas de una gran cantidad, las cuales, mediante un sistema de perfeccionamiento, se realiza un acabado perfecto y por tanto resulta más rápido para mecanizar.
  • El mecanizado por abrasión, este sistema de mecanizado tiene un inconveniente y es la gran cantidad de tiempo para la finalización del producto y la ventaja es que el producto sale perfectamente acabado.

En el tema de fabricación tenemos un orden establecido, en el cual establecemos la mejor salida del producto. Realizamos un estudio de las diferentes herramientas y útiles que vamos a utilizar para realizar el producto; una vez seleccionadas realizamos el montaje de las mismas en la máquina. Realizamos la comprobación y modificamos si fuera necesario y ya empezamos en la correspondiente fabricación del pedido.

MECANIZADOS DE PRECISIÓN

Realizamos unos trabajos de mecanizados de precisión, ya que en cada cliente es una historia distinta y una pieza nueva que mecanizar y para ello se necesita un trabajo de precisión. Es un mecanismo necesario en el mundo del mecanizado ya que hablamos de medidas muy exactas y no pueden variar.

Tenemos diferentes sectores en los que estamos especializados en el mecanizado, los cuales son: automoción, muebles, carpintería metálica, gas, talleres de ensamblaje, adornos, marroquinería, fontanería, armamentístico, electricidad, electrónica, herrajes y otros los cuales nos solicitan.

Esta gran gama en la cual abarcamos nos hace tener un sitio importante en el mercado, ya que no somos una empresa de mecanizados que solo se dedique a un material, una pieza o un sector en concreto. Estamos adaptados y fabricamos piezas metálicas de todo tipo de materiales y para todo tipo de sectores industriales y esperamos poder ayudar y ofrecer nuestros productos a muchos más.

En nuestra sección de manufacturados les indicamos todos los tipos que tenemos a nuestra disposición, en los cuales tenemos diferentes profesionales en cada sección: torneado, soldaduras, curvadora, remaches y troquelado. En el cual seguimos mejorando día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y nuestros posibles clientes.

TALLER DE MECANIZADO

En nuestro taller de mecanizado tenemos profesionales del sector, los cuales seguimos formando para poder abastecer a nuestros clientes y poder además de aprender a realizar distintos trabajos, a poder optimizar a los trabajadores y que disfruten aprendiendo.

Tenemos talleres de mecanizados por materiales, como son el hierro, latón, aluminio, acero inoxidable, plásticos tanto delrin como plásticos térmicos, resinas y otras aleaciones.

De todos estos materiales que utilizamos, el más demandado es el hierro el cual tenemos de diferentes diámetros, longitudes y formas. Esto lo necesitamos a nuestro alcance ya que al tener un mercado tan abierto necesitamos una gran variedad de materiales y diámetros para poder abastecerlo e intentar no dejar pasar ninguna oportunidad y tener al cliente contento tanto con el producto como con el precio, ya que son dos factores importantísimos y que tanto nos caracterizan.

Otro material el cual tenemos cada vez más solicitud es el latón, el cual se utiliza cada vez más porque es un material muy resistente y compatible para muchos productos.

Y por último otro de los materiales que más utilizamos en nuestro taller de mecanizado es el acero inoxidable, porque tiene un gran beneficio a su haber y es su la larga duración.